jueves, 13 de septiembre de 2012

Capítulo 1: Preparando las maletas

Las maletas vacías llenas de ilusión, se llenan de ropa, ropa de abrigo, ropa de fiesta, ropa plagada de recuerdos, recuerdos que se desvanecen a medida que toman forma en la maleta. Ropa que olvida por completo para que ocasión fue utilizada. Ahora le espera un destino nuevo, un destino inquietante a la par que excitante.

Mi cuarto va quedando vacío, y no puedo evitar observarlo con cariño. Recordar cada rincón como un juego, cada hueco sin rellenar son recuerdos que permanecen impolutos en mi corazón, cada milímetro de pared, fue un lugar apto para los besos que me robaba mi chico. Y es cuando me hago el cuerpo de que ya no soy una niña, tengo veinte años y ahora me toca vivir lo que siempre había soñado, me toca volar, salir del nido y aprender a valerme por mi misma. He aprendido a valorar cada cosa que está en mi vida, a mi familia, a mis amigos y sobre todo, a mi chico. He aceptado quien soy y he comprendido cual es mi camino.

Tengo miedo, pero se que podré con ello, que no habrá problemas, que estaré bien, que Granada es y será siempre mi destino y mi unión con mi "yo" interior. Granada, estoy deseando enredarme en tus calles empedradas de historias, quiero dejarme llevar por tu olor característico, necesito flotar en un sueño que por fin se hará realidad.

Hola Granada, soy Ana Escudero, y vengo con ganas de disfrutar plenamente de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores