lunes, 22 de octubre de 2012

Vuelven...

Siempre aciertan, siempre están ahí, siempre me sacan esa sonrisa en tiempos tan difíciles.

Me he levantado para abrir al butanero. Justo después he mirado el teléfono. Tenía varios whatssaps, varias menciones en twitter y varios comentarios en Facebook. Fui mirando uno a uno, primero los whatsssap, luego Facebook y por último Twitter. Vi que era una mención de una vieja amiga y ponía ¡FNAC! pensé que ya habría llegado el disco de Billy Talent a España (a mi me lo regaló mi chico y lo pidió por Internet). Decidí abrir la foto y leo:

"Los canadienses Billy Talent visitarán nuestro país en enero de 2013 para presentar su nuevo disco "Dead Silence" en una gira de la cual RockZone es medio oficial. En concreto actuarán el sábado 19 de enero en Madrid (La Riviera) y el domingo 20 en Barcelona (Razzmatazz). Os avanzamos también que en el próximo número de la revista podréis leer una entrevista con su cantante Benjamin Kowalewicz. "

Mi cara ha sido épica delante de mi compañero Andrés. El corazón se me ha puesto a mil, las lágrimas han brotado de mis ojos y no he podido evitar saltar, chillar. Acto seguido he mirado el calendario, perfecto, me viene bien esa fecha. He llamado a mi madre para decirle que me voy a Madrid en Enero de nuevo y luego telefoneé a mi chico para darle la noticia. Sin duda, ha decidido venir conmigo. No paro de temblar, no puedo dejar  de sonreir. Mi madre me dio dinero para comprarme esos pantalones tan deseados en H&M pero Billy Talent es mucho más importante que cualquier pantalón... estoy que no puedo parar quieta, solo quiero llorar, gritar, cantar, y esperar a que llegue el día. Y averiguar las entradas, que aún no hay ni pista de lugar donde se puedan comprar. ¡¡¡¡DIOSS GRANADA QUE ME VOY DE NUEVO A MADRID!!!!

Hace dos años que no los veo, fue un 23 de enero, ahora un 19, diooooooos ¡QUE CONTENTA ESTOY!


¡BUENOS DÍAS GRANADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores