sábado, 22 de diciembre de 2012

La sinceridad

Todo ser humano exige sinceridad pero ¿acaso es sincero al 100 por 100? NO.

Nadie es sincero, ni tu propia madre. Preguntate, si tu madre no es sincera al 100% ¿acaso tus amigos si? NO.

Se que este post traerá muchas críticas, muchos odios, pero necesitaba expresarme y poder hacer ver a la gente lo sencillo que es todo y lo mucho que se complica todo. 

En un grupo de amigos, siempre hay disputas, bien por celos, por malentendidos, por estupideces basicamente. En mi caso, ha sido por un popurrí de cosas. Creo que no todos han sido sinceros y por eso ha habido secretos, problemas no resueltos y odios. Siempre he sido la que ha dado la cara por todos en todo momento, siempre he sido yo. Había problemas entre dos personas, yo me metía y hablaba con las dos, y conseguían que hablaran entre ellas para solucionar las cosas ¿consecuencia? yo era una falsa, una chivata, una mentirosa ¿lo que yo pensaba? sólo lo hice para que no halla mierda y la relación de amistad consiga fluir de la manera más limpia posible. 

¿Final? cada uno por su lado, comienzan los "grupitos" innecesarios, y las críticas popularizadas, las indirectas vía Twitter, Facebook, o mi madre en bicicleta. ¿Lo injusto? que por guardar "x" cosas, se puede destruir una relación de amistad de unos meses, o incluso unos años. 

La amistad está para lo bueno y lo malo, es normal las peleas, las críticas e incluso el odio y los celos, pero no es normal llevarlo todo a un extremo. 

Me encantaría que otra persona que no fuera yo, propusiera quedar, hablar las cosas tomándonos un café, como personas maduras y no insultarnos por Twitter y otras redes sociales, creo que ese es el error más grande y más sencillo. Se que esto no va a ser posible, porque pienso que nadie tiene la capacidad de proponer algo así, ya que cada uno está montado en su "borrico" y no piensa bajar y mojarse los pies. 

Yo creo que ya he dado demasiado, que me he llevado demasiado por darlo todo, así que esperaré, si las cosas no se solucionan, quizás no merecieran la pena tanto como pensé, imaginé y creí ¿no os parece?

Gente que se sienta identificada por este post, no me matéis, solo quería que lo supiérais. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores