martes, 8 de enero de 2013

De vuelta a casa

Al fin estoy de nuevo en Granada. Qué ganas tenía de volver. Estar de nuevo con mis compañeros de universidad, de piso. Volver a tener la tranquilidad de mi cuarto. Poder pensar detenidamente sobre mi vida.

Creo que salir de aquí fue un error, pero de los errores se aprende. Pasé unas navidades bastante malas, pero eso terminó. Estoy aquí, y quiero empezar de cero. Ya lo he hecho. Aún siguen insultándome gente anónima, la verdad es que ya me da igual. Se como soy, quien soy y que quiero. No me duele casi nada, estoy curada de espanto. Se que será complicado pero tengo tantísimas ganas que no puedo evitar esperar resultados a la larga.

La gente me ataca por cada cosa que hago, tengo o quiero. Por fin me he dado cuenta que solo es envidia lo que ellos sienten, no encuentro otra explicación coherente.

Ahora empieza uno de los meses más duros de la universidad. Los exámenes, los temidos exámenes de universidad. Tengo muchas ganas de terminar y volver a tener algo más de tiempo para mi. Creo que estaré algo más desconectada de lo que suelo estar. Quiero sacar notazas, quiero sorprenderme a mi misma. Confío en mi como en nadie. Así que espero que los resultados sean convincentes.

Desde mi cuarto, escuchando Coldplay quiero saber que soy buena chica, responsable, cariñosa y única. Y tengo ganas de demostrar muchas cosas a quienes lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores