martes, 15 de enero de 2013

Sueños rotos

Eran las tres y media de la tarde. Yo me preparaba para ir a la universidad como de costumbre. El móvil vibró un par de veces. Las chicas estaban hablando por el grupo de "Billy Talent here we go". Leí "tengo malas noticias", imaginé que no podríamos dormir en su casa o algo por el estilo, pero cuando leí:

"El concierto ha sido cancelado, chicas Billy Talent no viene a España"

Noté como mi corazón se paró unas milésimas de segundo. Pude observar como todo lo que me rodeaba carecía de sentido, como todo se hacía más borroso y mi me costaba respirar. No me podía creer lo que había leído. Aún con algo de sentido común fui a Twitter, busqué y lo encontré. No venían a España, habían cancelado la gira por Europa por la muerte de un familiar. Fue entonces cuando grité y rompí a llorar con fuerza, mucha fuerza, notaba como si me ahogara, como si no pudiera respirar. Me habían quitado el oxígeno que me mantiene en viva. Me sentí mal, fatal, como nunca me había sentido. Llevaba meses esperando ese concierto, lo había pasado mal y me era necesario asistir a tal evento para poder desahogarme. Comencé a martilizarme por todo. Había estado estudiando muchísimo para poder disfrutar del concierto, había planeado tantas cosas y en unas milésimas de segundo, se me habían derrumbado. 

Os prometo que esa sensación que he sentido, no se la deseo a nadie. Es como si me hubieran arrancado el corazón, lo hubieran tirado y luego me lo hubieran vuelvo a introducir en mi pecho. Mis ojos no paraban de llorar, cada vez me dolían más. Quería morirme. Cogí el teléfono y llamé a mi hermana. Intenté articular palabra con ella pero no podía desahogarme, me era imposible. Mis compañeros estuvieron a mi lado, pero ellos no me entendían, al menos no como yo quería. Avisé a mi chico. Le dije "llámame". En dos segundos estaba preocupado "¿qué ha pasado Ana? ¿Por qué lloras?" cuando le dije lo que había ocurrido se calló, la voz se le cambió, se que me comprendió en el momento. Es el único que me entiende, sabe que para mi Billy Talent es lo más grande, es aquello que me mantiene ilusionada, es mi todo. Me escuchó, me dejó desahogarme por el teléfono, yo pensé que en cualquier momento me caería al suelo, sentía como no lograba controlar mi cuerpo, mis piernas temblaban, mis ojos no dejaban de llorar, no podía articular palabra alguna. Me era imposible creer lo que estaba pasando. Había esperando con tanta ilusión a volver a verlo, volver a sentirlo, volver a cantar mientras cierro los ojos... me había hecho tantas ilusiones que aún, tras haber pasado casi nueve horas de haberme enterado, continúo sin creerme que algo así me haya pasado, a mi y a todos los fans claro. 

Se que los que leáis esto pensaréis "está loca". Puede ser, pero os aseguro que no hay nada que me llene más que su música, es lo único que consigue eliminar mis estados de ansiedad, de tristeza, me hace tirar hacia delante pese a los miles de problemas que me presenta la vida, día tras día... os prometo que no hay nada más grande que su música para mi. Es casi como mi religión, me gusta, no tiene más. Me siento muy identificada con cada letra, los sigo desde hace años y me encantan, punto. 

Se que todo esto ha pasado por algo, todo pasa por algo en concreto. Intentaré dejar de llorar, aunque ahora mismo escribiendo esto, he vuelto a derramar las lágrimas de la rabía y la impotencia que tengo en el cuerpo. Espero que vuelvan, confío en ellos, no me han fallado nunca, cuando reanuden la gira por Europa, seré la primera que compre la entrada.

NEVER GIVE UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores