sábado, 23 de febrero de 2013

"Nada es terrible, no te lo tomes así. Aprende a vivir con el fracaso"

Vas aprendiendo a sobrellevar mejor las cosas. Vas aprendiendo poco a poco el rumbo que está tomando tu vida. Te das cuenta de cuanta gente queda atrás, cuanta permanece a tu lado. Te fijas en lo complicado es todo. La confianza es muy importante. Pero también deberás saber que la persona a la que más ames también puede fallarte, puede hacerte la vida imposible ya que sabe perfectamente cuales son tus puntos débiles. Vas haciendo una lista con la gente que te importa de verdad, y te sorprendes cuando la lista es pequeña. Quizás te sientas algo perdido al principio pero conforme vaya pasando el tiempo te darás cuenta de que te da igual el número de personas que figuran en la misma, te interesa más la calidad de estas.

Vas pasando por momentos malos, pero recuerdas ese consejo que decía así:

"Nada es terrible, no te lo tomes así. Aprende a vivir con el fracaso"

Es cuando sonríes y te viene energía de no sabes donde y te dices "aquí estoy yo, prometí cambiar y mejorar como persona y eso nadie me lo va a impedir".

Hoy quería darle las gracias en especial a mis titos. Personas que para mi juicio, rozan la perfección. Hoy ha sido uno de los momentos más críticos desde que resido en Granada. Han acertado en todo. Y ahora estoy aquí. Renovada, animada y con ganas de enfrentarme a cualquier obstáculo que la vida me depare. He aprendido a diferenciar entre algo "malo" y "terrible" y espero intentar controlar más mis sentimientos porque soy una mujer fuerte y quiero demostrarlo al mundo.

Gracias ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores