lunes, 13 de mayo de 2013

Inusual

¿Cómo hago para cambiar la situación? ¿Cómo haces para ser quien realmente crees ser? Es complicado. Hoy estoy aquí, pensativa. Pensando por todo lo que estoy pasando. Estoy en un momento de mi vida algo extraño, inusual. Me planteo tantas cosas que me da miedo cuando me paro a contarlas.

Estoy tan confundida que ni yo misma me doy cuenta del daño que me estoy haciendo por dentro. No se que camino escoger, todos tienen su parte buena y su parte mala. Todos esconden algo por lo que llaman mi atención y me veo en la necesidad de seguirlo. Pero también hay muchos miedos y problemas que me impiden ver más allá. Tener más seguridad en mi misma y ser consciente de mis actos.

Se me quedan tantas cosas en el tintero... cosas que son mejor que no vean la luz. Hoy estoy algo "extraña" creo que voy a pedir ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores