domingo, 2 de junio de 2013

Tiempo

¿Qué es el tiempo más que una mera variable? El tiempo... ese gran amigo y enemigo a la vez. Quizás no tenga las cosas tan claras como pensaba. Quizás tenga que dar la razón a más de una persona sobre mi situación actual. "¿Por qué a mi?" me pregunto tantísimas veces... todo es tan sencillo y complicado a la vez que no le veo fin a este tunel. Necesito tantas opiniones para que me hagan ver la realidad desde una manera más objetiva... ¿qué narices me pasa? ¿por qué dudo tanto si se lo que quiero en un futuro? No considero que esté perdiendo el tiempo pero tampoco que lo esté disfrutando del todo. La vida es como un pañuelo, al final todo se ve revuelto y se mezclan varias etapas en una misma.
Hace dos años elegí mi futuro acatando las consecuencias del mismo, todo iba bien pero... quizás no sea lo que deba hacer, quizás no sea ese mi camino. Quizás solo me mentalice de algo que no existe, o quizás intente hacerme creer de un sentimiento roto por el paso de los años.
Me siento tan decaida en ese aspecto que me da miedo mirar hacia delante. Hay tantas cosas que me convienen y tantas que no que no se que camino escoger. Hace dos años escogí una vía del tren, dejando atrás cualquier cosa que entorpeciera mi camino. A día de hoy no me arrepiento absolutamente de haber elegido ese camino pero... ¿por qué sigo dudando? ¿acaso no elegí bien?

Pienso y medito las consecuencias de abandonar. Me dan pavor aunque se que lo superaría. Pienso en el bien que me hace y me gusta. Es algo contradictorio, lo se. No se que hacer, no veo soluciones a miles de problemas que nublan mi manera de ser y que me están haciendo diferente de como quiero ser... Es más complicado de lo que parece, es horriblemente asqueroso estar así. El tiempo no se torna a mi favor, tantos planes de futuro que por desgracia de la vida, se ven eliminados por un suceso grave, todas las esperanzas puestas en los meses de verano que se difuminan como si de arena se trataran. Me cuesta tanto ser sincera conmigo misma... no encuentro ayudarme a mi misma. Pido ayuda y recibo poca respuesta por parte de la persona que le ruego la vida basicamente. Es duro escribir algo así, pero creo que es lo mejor, creo que es bueno dejar reflejado mi estado actual para poder actuar mejor en el futuro. ¿Ana, qué te pasa? ¿sabes lo que quieres? ¿te conviene luchar o tirar la toalla? ¿te arrepentirás en el futuro como antaño?  no se que me pasa. No se lo que quiero. No se ni tan siquiera si seguir luchando o tirar la toalla y se con toda seguridad que me arrepentiré. No hay nada mejor que..., que eso.

Me quedo embobada mirando a las musarañas deseando despertar de esta pesadilla y ver como todo va bien, como va en su camino. Muchas veces, el pasado vuelve y me empuja a hacer cosas que no quiero, cosas que son horribles, pero que cada vez tengo más claras que son el camino correcto para solventar mis dudas.

En fin, no me hagáis mucho caso, estoy algo mala y decaida, mis palabras tienen poca veracidad. Buenas tardes Granada.

1 comentario:

  1. ¬¬ se puede saber que te pasa... ¬¬
    Sea lo que sea, estoy seguro que lo superarás, a veces sentimos eso, que las cosas no salen como nos gustaría, pero luego, más tarde, todo empieza a cobrar algo de sentido! =)

    ResponderEliminar

Seguidores