lunes, 15 de diciembre de 2014

Viva, renovada, libre, feliz, con energías y mucha fuerza.


Viva, renovada, libre, feliz, con energías y mucha fuerza. 


Hacía muchos años que no me sentía así de bien. He pasado una etapa bastante complicada pero ahora el cielo parece despejarse, el sol comienza a cubrir mi rostro.

Me echo en la cama, miro a la pared y leo "Never give up" y no puedo evitar sonreír. Es cuando hablo en voz alta "lo has conseguido, tú sola, sin la ayuda de nadie, has salido de ese pozo que no te dejaba ver la luz, y lo has hecho TÚ". Una lágrima de felicidad cubre mis pómulos y no puedo evitar estar orgullosa de mi misma.
Ha sido muy complicado, pero poco a poco he ido subiendo esa calera interminable. Me he caído en varias ocasiones, pero me he levantado, he apoyado mi mano en mi rodilla y he dicho "continua Ana" y aquí estoy, después de tres meses. Bien y muy segura de mi misma y mis decisiones.

Estoy aprendiendo a vivir de nuevo, tengo mucha experiencia y ahora la voy a utilizar para modelar mi camino sin que nadie me diga nada. Ahora se quien soy y qué es lo que quiero. No me importa andar sola, prefiero estar sola. Me gusta.

Recupero día tras día lo que había perdido en el pasado. Un pasado del que no me arrepiento, pero del que tengo que luchar por lo que deseché víctima del engaño de personas que no me hacían bien.

Me siento bien conmigo. Estoy aprendiendo tantísimas cosas ahora que no sé como no me di cuenta de esto antes. Pero de todo se aprende, y eso es con lo que yo me quedo. Comienzo a pisar fuerte y a no tener miedo de donde camino, al fin, tras unos 7 u 8 años, vuelvo a conocerme y ¡me encanto!

1 comentario:

Seguidores