sábado, 7 de febrero de 2015

Ella

Ella. La conocí hará unos dos años, un veinti... algo de septiembre del 2012. Estaba sentada con sus cascos escuchando música y sentada en donde yo. Sin pensármelo dos veces le hablé. Intercambiamos un par de frases típicas:

- ¡Ey! ¿Eres de Granada? ¿Eres nueva no?
- Sí soy de Granada (...)

Una conversación que cambiaría el transcurso de mi vida de una manera u otra. Conforme fueron pasando los meses nuestra complicidad aumentaba, aunque no fue hasta el año 2013 en el que ella y yo conectamos mucho mejor que con otra persona de la clase. Nos reíamos sin parar, hablábamos durante horas, nos mandábamos audios cantando y haciendo el tonto. Nos contábamos nuestras penas, nuestros miedos y nuestros sueños... A día de hoy, ya 2015, siento que es una amistad verdadera, es única, maravillosa... es como mi hermana. Ha estado ahí en los momentos más duros de mi vida, me ha dado buenos consejos y me ha tratado como hacía mucho que no me trataban... Ella ha conseguido que levante la cabeza cuando todo lo veía gris y eso es lo que la hace única y especial. Las malas lenguas dicen que es mala, pues mira... es la mala más buena que he conocido en mi vida y estoy muy orgullosa de confiar en ella.

Espero que estos años de carrera no sea lo único que hagamos juntas, aunque ya tenemos algún que otro viajecito pendiente y Madrid... Hoy me despido del blog con una sonrisa que no me cabe en la cara, gracias, muchas gracias, te quiero un montón.

Y recuerda... What does the fox say?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores