miércoles, 25 de febrero de 2015

Recuerdos

Mirada perdida, en otro lugar, otro momento. Suspiros mil y el corazón dividido en dos. Aún podía sentirte, aún conseguía cerrar los ojos y notar tus labios en mi piel, tus brazos rodear mi cintura y tu aliento acariciar mi nuca. 

 - Por favor, di algo o me vas a perder.

Silencio. Silencio demoledor. El jarrón de cristal estalló contra el suelo, consiguiendo que sus múltiples cristales rotos lo llenasen en un infierno letal. Las lágrimas caen lentamente, me arrodillo e intento coger aire, el corazón se me ha parado, no sé qué hacer. Es una sensación desgarradora. Me asfixio. Mis ojos se cierran empapados en lágrimas, de repente me veo desnuda en un mar de lágrimas y cristales rotos, además de un corazón dividido en dos. 
La angustia se apodera de mi, me siento desprotegida... tanto que creo que no volveré a  ser yo nunca más. Pero es cuando escucho una voz de fondo, una voz familiar, consigue levantarme y abrazarme. Mi estado es deplorable, lamentable, patético. 
Me mete en la ducha, deja que el agua caía por mi cuerpo muerto, y me quedo profundamente dormida. 
Cuando mis ojos se vuelven a abrir estoy en un lugar diferente, la miro e intento pensar qué es lo que estaba pasando. Solo fue una pesadilla, la gran pesadilla del pasado, el pasado doloroso. Me sentía protegida, con mi té entre mis manos, me senté en la cama y comencé a leer, la historia de mi vida, sin preocuparme por nada más. Notaba aún un dolor en el pecho, pero ya no me ahogaba, ya estaba todo mucho mejor, tenía la mejor compañía. Me levanté y anduve por mi casa ataviada con una vieja camiseta y los pies desnudos tanteaban el frío suelo de mi casa. No pude evitar sonreír y poner música. Dejarme llevar por ella y no pensar, dejar la mente en blanco. 
Con mi té aún en las manos, me dirigí hacía la ventana y miré al cielo, respiré hondo, aún me dolía el corazón pero podía soportarlo, al menos por ahora. Decidí sentarme en el suelo y cerrar los ojos, dejarme llevar por la música y soñar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores