miércoles, 15 de abril de 2015

5 meses de cambios, versión 3.0

Ha cambiado todo en tan poco tiempo que parece que todo lo que he vivido antes, no ha existido ¿es bueno eso? realmente no estoy segura, pero lo único de lo que tengo certeza es de que ahora estoy mucho más a gusto, en todos los sentidos.

En decenas de ocasiones he necesitado plasmar tantas cosas en una hoja de papel que me sorprende. Plasmar la felicidad, dejar constancia de esta nueva etapa de mi vida, escribir sobre los cambios que he dado como persona y como mujer. Creo que de todo lo vivido en estos cinco meses, es eso de lo que estoy más contenta. De mi misma, de mis logros. De mis infinitas aventuras conmigo misma. Recuerdo como a principios de año hacia una lista de propósitos con un amigo, jamás había hecho algo así, y estoy viendo como cada uno de ellos los estoy cumpliendo religiosamente. Es algo que me encanta.

Estoy disfrutando tantísimo ahora, cualquier cosa me hace feliz, estar sola en mi cuarto, cantar, salir a correr, ir al cine e incluso estudiar. Todo ha cambiado, ha sido un proceso duro, muy duro, pero ahora veo la luz, y es una luz que promete estar mucho tiempo encendida, y si se le ocurre apagarse, ya estaré yo emitirla de mi misma. Estoy segura de ello, lo sé. Al final voy a tener que dar gracias a mis desgracias pasadas por hacerme más fuerte y conseguir que sea quien soy ahora. Muchos me dicen "Ana 3.0" yo siempre repito una frase que me calqué en la mente para siempre...
¿Ahora? soy una versión mejorada de mi misma. 

Siempre he sido yo la que he envidiado a la gente, los veía y siempre quería ser feliz, o alcanzar cierta madurez en unos aspectos como ellos, pero ahora las tornas se han cambiado, han llegado a decirme "envidio la entereza que tienes, la perseverancia y la fuerza para superar los problemas". En mis 22 años jamás me habían dicho algo así, y cuando pasó me sorprendí para bien. Miré dentro de mi y me dije "ahora sí Ana". 


Orgullosa de quien soy, con la cabeza bien alta y con ganas de vivir, de amar, de besar, de bailar, de sentir de seguir subiendo esta escalera de la vida, estoy preparada para todo lo que venga. Pero lo más divertido y lo que me hace levantarme todos los días con una gran sonrisa es la frase de....

Lo que más me gusta de esta nueva etapa es que no sé qué es lo que me va a deparar el futuro, y eso me encanta. No saber qué pasará mañana, no saber donde viviré ni a quien amaré. Es lo que me hace seguir sintiendo pasión por la vida. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores