lunes, 27 de abril de 2015

Sin sentido #1

No intentes frenar el impulso de tus dedos sobre el teclado del ordenador. 

Quizás sería despertar una mañana empapada en sudor después de horas disfrutando de uno de los mayores placeres de esta vida. O tal vez saboreando un helado. Déjate de tonterías. Recapitula. Exacto, enciende ese tubo de cáncer y cierra los ojos. Deja que penetre el humo en tu interior y ahora expúlsalo. Tienes el delineado corrido. No importa. Una mala noche tal vez. El cuarto está impoluto ¿qué cojones? sigue con ese libro ausente en tu mesilla de noche. Acaba ese maldito trabajo y ahora cierra los ojos. Sigues aquí, conmigo, contigo. La cerveza no está lo suficientemente fría. O sí. El carmín de mis labios tiñen tu cuello y mis dudas se disipan con una única mirada. Es entonces cuando vuelvo a abrir los ojos. Estoy en la bañera. Llena de espuma. El agua está fría y mi delineado sigue corrido. Más marcas que un animal que va al matadero. No me importa. Miras el móvil, demasiados whatssaps. Te tumbas en la cama y miras a la nada por esa ventana que da a unas ruinas. Sonríes. Has ganado la partida, y no solo una vez. Varias. Nada tiene sentido o sí. Todo dependerá de la manera en que interpretes mis palabras. Eso es lo divertido de improvisar. Quizás te esté tomando el pelo o quizás no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores