miércoles, 20 de mayo de 2015

Está nublado, pero pasará.

Está nublado sí, pero el sol está ahí, entre toda esa nubosidad, te lo prometo. El sol tiene que salir tarde o temprano. No te desesperes. está ahí. Confía en mi. Se por lo que has pasado, se todo el dolor que notas en tu corazón. Lo sé mejor que nadie, yo también lo he sentido. A mi también me han partido el corazón en mil pedazos. Se lo que es tener que recoger tú mismo esos pedazos esparcidos por todo el cuarto. Es duro, y más duro es recomponerlo. Pero van pasando los días, las semanas. Ya no te duele ver una película solo sin compañía. Disfrutas viendo cine tú solo, hartándote de comer chucherías como si no hubiera un mañana. Habrá mañanas en las que añores un mensaje de buenos días, yo para eso, lo que hacía era escribirme en un post-it "buenos días princesa". Para algunos puede parecer ridículo. A mi me llenaba ¿Quien mejor que yo misma para desearme los buenos días? Pronto empezarás a darte cuenta de que no necesitas a nadie para nada. No necesitas que te digan que te quieren, que te aman, o que te queda genial ese vestido. No. Eso te lo dirás tú, y cada día con más fuerza. Es lo más extraordinario que existe, el quererse a uno mismo, el disfrutar con la soledad y el apreciar esa nueva etapa que te brinda la vida. Quizás todo pase por algo, quien sabe. Tal vez te tenían que partir el corazón alguna vez para que te dieras cuenta de lo que quieres, de lo que no.

Llegará un día que te levantes, el sol brille y penetre por las ventanas defectuosas de tu dormitorio, bañen tu rostro y sonrías aún con los ojos cerrados y la mente divagando en terrenos imaginarios. Llegará el día en el que veas todo desde otro punto de vista, que aprecies lo que tienes y que sepas tirar la basura. Aprenderás qué necesitas y que no. Y eso te hace sentirte libre y más lleno aún, aunque sabrás que por el camino perderás cosas y habrá alguna que otra decepción, pero que eso no te frene sino que te siga impulsando a encontrar tu camino.

¡Vamos! ¡Agarra las riendas de tu vida! ahora o nunca. Lucha por lo que quieres, lucha por ser feliz, pero no te obsesiones, todo en exceso es malo ¿a qué esperas? nadie te va a ayudar mejor que tú mismo. Eres increíble, un ser extraordinario y debes demostrarte a ti mismo tantísimas cosas, que el mejor consejo que puedo darte es que te queda una vida entera para poder disfrutar de ti mismo.

Vive, vamos, no tengas miedo a alzar la vista al cielo, las nubes que ves ahora no van a entorpecer el camino que te queda por delante ¿acaso no tienes curiosidad por qué te depara el futuro? es lo que más me gusta de la etapa en la que me encuentro, que no se qué cojones pasará mañana, y eso es lo más excitante de todo esto. Un día puedes estar tranquilo en tu casa, al día siguiente puedes conocer a una persona que vuelva a romperte los esquemas, o mejor aún, puedes conocerte a ti mismo y disfrutar. Se de lo que hablo, confía en mi. Las nubes están ahí, pero tú tienes la fuerza suficiente como para crear un futuro agradable aunque no consigas ver el sol ahora mismo. Te lo prometo.

Y ahora descansa, construye tus sueños mientras duermes y levántate mañana dispuesto a cumplir con cada meta que te propongas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores