domingo, 31 de mayo de 2015

Relato: Cinco minutos más.

"Mi cabello está enredado. Abro los ojos y puedo ver la ropa por el suelo y a ti a mi lado. Aprovecho que aún sigues dormido para observarte. Mis dedos rozan tu barbilla y mis ojos te devoran en silencio. Sonrío. Soy presa de tus brazos que no me sueltan. Eso me reconforta. Despiertas. Tus ojos embriagadores consiguen que mi corazón se encoja unos segundos y tenga que tomar una bocanada de aire. Tus besos me devuelven el oxígeno que había perdido con tu mirada y es cuando me subo encima tuya y te como a besos. Me vuelvo loca. Tú sonríes. Yo sonrío. Te abrazo y escucho el latido de tu corazón. Crea una bonita sinfonía. Miradas eternas y sonrisas delatadoras que nos revelan el gran placer que solo tu y yo sabemos. Te tienes que ir y justo cuando te incorporas te susurro:
- Cinco minutos más." 

1 comentario:

  1. Siempre pensé que aquella persona que encuentre en la vida a otra por quien sentir tantas cosas con solo mirarla, puede considerarse más que afortunado.

    Hermoso texto Ana.

    ResponderEliminar

Seguidores