viernes, 13 de mayo de 2016

Vuelven

Aun recuerdo aquella mañana, yo había tenido una pesadilla, una pesadilla que se haría real. Había pasado algo, algo malo, y con ello, el fin de una de las mayores alegrías que podríais darme. Aun recuerdo ese mensaje de mis amigas
"El concierto ha sido cancelado, chicas Billy Talent no viene a España"

Y así fue. Un golpe muy, muy duro. Durisimo. Teníamos muchas ilusiones puestas en él, pero el destino nos jugó una mala pasada. 

Cuatro años. Han pasado cuatro años y medio. Vuelven. Y a mi me han devuelto la ilusión. De nuevo, una vez más, lo habéis logrado. Justo en el momento justo, como siempre. Habéis dado en el clavo de nuevo. Otra vez habéis salido justo a tiempo, al rescate. Y como manda la tradición, nos volveremos a unir, aunque esta vez se anima más gente a asistir al concierto. No puedo estar más feliz hoy. Y se que parezco una fan girl, lo soy, pero hay mucho detrás de todo esto, poco sabes a qué me refiero. 


17 NOVIEMBRE 2016. HERE WE GO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores